DULCE NAVIDAD

Feliz Año 2017

Ya despedimos 2016, un año que para unos habrá sido muy bueno y para otros, no tanto. Desde AdValdepeñas os deseamos lo mejor “a todos” para el nuevo que entra, 2017, y que vuestros sueños, propósitos y deseos se hagan realidad.

Así despertaba el Paseo de la Estación de Valdepeñas en la mañana del 31 de diciembre de 2016, unas horas antes de comenzar 2017.
Así despertaba el Paseo de la Estación de Valdepeñas en la mañana del 31 de diciembre de 2016, unas horas antes de comenzar 2017.

Llevamos casi 5 años -en julio de 2017 se cumplen- informando de todo lo que acontece a nivel local, provincial y regional. Hemos crecido con todos vosotros como profesionales y seguiremos haciéndolo en este nuevo año que comienza, donde surgirán nuevos retos y novedades que poco a poco iremos dando a conocer.

Cuando dejas un año atrás y haces balance de todo lo acontecido, tanto positivo como negativo, es cuando te das cuenta de ¿por qué? este trabajo merece la pena: fidelidad, confianza, libertad de expresión, retos y emociones en una sociedad llena de obstáculos que superar. Nos quedamos con lo positivo que es más grande que lo negativo y os damos las gracias a lectores, clientes y colaboradores por estar siempre ahí, por compartir nuestras noticias, por ayudarnos a crecer.

Todo el equipo de AdValdepeñas: Pilar Álamo Rodero, María Eugenia Moya Aparicio, Carmen García Mena y la que escribe, os deseamos lo mejor para el nuevo año que entra y lleno de buenas noticias con AdValdepeñas.

Feliz 2017

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad