DULCE NAVIDAD

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en Valdepeñas

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a la Ciudad del Vino. A Melchor, Gaspar y Baltasar les espera una tarde y una noche muy ajetreadas, pero eso no les impide visitar esta mañana los centros de AFA, Monteval, el de Mayores del Lucero, la Residencia  las Hermanitas de Ancianos Desamparados y el Hospital.

Sus Majestades han iniciado su recorrido por Valdepeñas visitando a los usuarios de AFA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias. A todos ellos les han entregado caramelos y algún regalo. Durante su primera parada, Melchor nos ha contado que el viaje hasta Valdepeñas ha sido algo accidentado, “porque la meteorología en los primeros días fue un poco difícil, pero con nuestra magia conseguimos todo lo que nos proponemos y ya nos tenéis aquí en vuestro pueblo para visitar a los niños esta noche”.

Sobre cómo se han portado este año los niños, Baltasar asegura que “los informes que nos han llegado de los Pajes indican que salvo algún traviesillo o traviesilla que sin duda alguna probablemente tenga carbón, la inmensa mayoría son niños estudiosos, buenos, obedientes a los que daremos todos los regalos que se merecen”.

Gaspar nos ha dicho que “hemos tratado de hacer caso a todas las cartas que hemos recibido, hemos intentado en la medida de lo posible complacer todos los deseos que piden en las cartas los niños”.

La agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar para hoy

A lo largo de toda esta mañana, los Reyes Magos de Oriente tienen previsto pasar por la Residencia Monteval, el Centro de Mayores del Lucero, la Residencia  las Hermanitas de Ancianos Desamparados y por el Hospital, donde estarán un rato con los niños ingresados.

reyes magos en monteval 4 (Copiar)reyes magos en monteval 1 (Copiar)

Ya por la tarde, sus Majestades de Oriente iniciarán a las 18:30 horas su tradicional cabalgata por las calles de Valdepeñas partiendo este año de la calle Feria del Vino y recorriendo las calles Paseo de la Estación, Capitán Fillol, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio y Virgen hasta Plaza de España.

DSC_0087 (Copiar)DSC_0088 (Copiar)DSC_0091 (Copiar)DSC_0092 (Copiar)DSC_0093 (Copiar)DSC_0094 (Copiar)DSC_0096 (Copiar)