DULCE NAVIDAD

La Parroquia de los Llanos celebró su tradicional Recital de Villancicos

Ayer por la tarde tuvo lugar el tradicional Recital de Villancicos que La Parroquia de Los Llanos de Valdepeñas organiza con motivo de la Navidad. Un acto, que comenzó pasadas las ocho de la tarde y que congregó a numeroso público, que no quiso perderse la oportunidad de disfrutar, un año más, de la ternura de los villancicos de siempre, y de las adaptaciones más actuales en las voces de los más pequeños de esta parroquia, y que nos recuerdan que ya está aquí la Navidad. 

Un recital en el que participaron todos los grupos de catequesis, dirigidos a la perfección por sus catequistas, que además de ser los responsables, junto con los músicos que colaboran con la parroquia, de que todo saliera bien, quisieron contribuir con sus voces a este recital navideño tan entrañable y familiar.

FOTO 8 (5) VILLANCICOS LOS LLANOS 2016 (Copiar)FOTO 7 (5) VILLANCICOS LOS LLANOS 2016 (Copiar)

Una tarde de sábado, preludio navideño, que entre acordes, nervios y mucha ilusión, sirvió para contagiar a grandes y pequeños con la magia de la Navidad, y que terminó entonando, todos juntos, el cumpleaños feliz para el párroco D.  José Luís. Qué mejor regalo de cumpleaños que poder compartir ese día con la gran familia que forma esta parroquia. 

FOTO 6 (5)VILLANCICOS LOS LLANOS 2016 (Copiar)FOTO 5 (5) VILLANCICOS LOS LLANOS 2016 (Copiar)FOTO 1 (7)VILLANCICOS 2016 LOS LLANOS (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad