DULCE NAVIDAD

Con todo el cariño del mundo os deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2017

Estamos ya inmersos en unas fechas entrañables y desde este Medio de Comunicación queremos desearos lo mejor y lo hacemos desde el corazón, con el agradecimiento a todos y cada uno de los que estáis ahí cada día contando con AdValdepeñas para estar informados. Queremos que seáis conscientes que gracias a vosotros, nosotros existimos, por eso aunque no nos conozcamos cara a cara, vuestra fidelidad nos hace decir que os queremos.

FRGP
FRGP

En julio de 2017 hará 5 años que comenzamos nuestra andadura, con tanta ilusión como ganas y mucho trabajo. Dicen que los sueños si se persiguen con mucha insistencia al final se cumplen, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros, hemos cumplido nuestro sueño de ser un medio independiente, sin tener a nadie detrás, plural, donde todos caben, y eso lo demostramos cada día. Como periodista poder decir esto, es un orgullo personal.

Entendemos, que lejos de ideales políticos de unos y de otros está el ser humano, libre, con sus propias ideologías y sus pensamientos, al que le gusta saber que piensan, opinan o dicen los suyos, sin cambiar una coma. Ante todo y por bandera el respeto.

En casi 5 años de andadura, somos conscientes del bien que hemos hecho a quienes nos han pedido ayuda, pero no lo decimos por vanagloriarnos sino para compartir con vosotros la satisfacción que produce ayudar a otros de forma altruista. En este sentido, me gustaría dar las gracias a quienes han contado con nosotros para difundir esa petición de ayuda. Un camino que seguiremos siempre.

Hemos sido pioneros en periodismo digital actual en Valdepeñas y gracias a nuestros clientes y a vosotros, nuestros lectores y amigos, a nuestros colaboradores y todos los que participan de este medio, seguimos avanzando y creciendo, a pesar de las imitaciones. En una sociedad donde se imitan las cosas, es porque "algo estaremos haciendo bien". La competitividad es buena, a pesar de lo que muchos piensen, porque ayuda a crear y evolucionar, y nosotros estamos en esa dinámica creativa y evolutiva.

Durante este año hemos vivido situaciones entrañables y también muy duras y difíciles, hemos dado noticias buenas, menos buenas y muy malas (estas últimas nos duelen igual que al resto de los mortales), pero lo que sí os puedo decir es que nacimos para comunicar y ser un servicio a nuestra sociedad, así es que seguimos trabajando.

Desde AdValdepeñas también queremos dar las gracias de un modo muy especial a nuestros Clientes y a la vez “Amigos”, porque gracias a ellos hemos crecido y seguimos creciendo. 

Feliz Navidad y Próspero 2017, de parte de todo el equipo que hacemos este medio: Pilar Álamo Rodero, María Eugenia Moya Aparicio, Carmen García Mena y Lola Gómez Moreno. De corazón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad