DULCE NAVIDAD

Los usuarios del Centro de Mayores del Lucero disfrutan de una chocolatada y Roscón mientras aguardan la llegada de los Reyes Magos

Este 5 de enero tiene lugar la tradicional chocolatada de la víspera de Reyes, a la que asisten alrededor de cien personas, entre los usuarios del Centro de Mayores Municipal del Lucero, así como del Servicio de Estancias Diurnas y sus familiares. 

En total, participan en esta actividad con la que se dan por concluidas las actividades navideñas organizadas en el Centro.

La Teniente Alcalde de Servicios Sociales, Vanesa Irla, les ha acompañado esta mañana, en la primera actividad que el Centro celebra este 2017. Irla ha señalado que “es una actividad de convivencia entre los mayores, los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas y algunos familiares que también nos han querido acompañar, con ella damos la bienvenida al año”.

Gema Tejado, Directora del Centro de Mayores del Lucero, ha indicado que después de la chocolatada tienen prevista la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes desde el Centro han pedido “que todos saquemos un poco más de tiempo para estar con los nuestros, amistades, amigos y demás, no pedimos cosas materiales, pedimos tiempo”.

Finalmente, Domingo Pliego, Presidente del Consejo de Mayores del Centro, ha deseado que este Año Nuevo esté lleno de “muchas actividades para que el envejecimiento activo sea favorable a todo el mundo”.DSC_0081 (Copiar)DSC_0083 (Copiar)DSC_0084 (Copiar)DSC_0085 (Copiar)