EDUCACIÓN

ÁBACO te prepara para la Oposición de Examinador de Tráfico, reserva ya tu plaza

Foto de archivo de una clase de formación en Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela de Ciudad Real
Foto de archivo de una clase de formación en Ábaco Centro de Estudios-Autoescuela de Ciudad Real

ÁBACO, Centro de Estudios en Ciudad Real, te ofrece la oportunidad de preparar tus Oposiciones para Examinador de Tráfico. Reserva tu plaza ya porque el comienzo del curso es inmediato. La matrícula es gratuita durante el mes de septiembre.

ÁBACO es un centro con un alto porcentaje de aprobados en las oposiciones que prepara. Así es que date prisa y matricúlate ya.

Según Real Decreto-ley del 7 de julio de 2017, se aprueba la oferta de empleo público extraordinaria y adicional, por la que se crea la Especialidad de Tráfico en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado. Especialidad que está adscrita al Ministerio del Interior.  Asimismo, el ámbito de actuación funcional de los integrantes de la nueva especialidad será el correspondiente a la Dirección General de Tráfico, incluidas las funciones de gestión del propio organismo autónomo y la celebración de exámenes para la obtención de permisos de conducción.

Las clases son presenciales en Ciudad Real capital y el comienzo de las mismas será el lunes 2 y el viernes 6 de octubre de 2017.

Se harán dos grupos: el primero recibirá las clases lunes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y el segundo, los viernes de 16:30 a 20:30 horas.

Los requisitos para participar en esta oposición son del grupo C1: título de Bachiller o Equivalente o FP Grado Superior, permiso de conducir Clase B (3 años de antigüedad), a partir de 23 años de edad.

Hay 70 plazas libres y 435 de promoción interna (pendientes de convocar).

Anímate y hazte Examinador de Tráfico, date prisa y llama a Ábaco en Ciudad Real, teléfono: 926 274 842. Es necesario reservar plaza para entrar en cualquiera de los grupos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad