EDUCACIÓN

Acaforme en Valdepeñas abre plazos de matrícula para el curso 2018/2019

Acaforme en Valdepeñas
Acaforme en Valdepeñas

Acaforme en Valdepeñas ya ha abierto los plazos de matrícula para clases de apoyo, Cambridge y oposiciones a la Guardia Civil 2019.

En cuanto a las clases de apoyo los grupos son reducidos: en bachiller, por ejemplo, hay 6 alumnos por grupo y clasificados por institutos. Las clases comienzan el 15 de septiembre.

Las clases de preparación de oposiciones a la Guardia Civil 2019, comienzan el 15 de septiembre y las plazas son limitadas. En este sentido, recordar que en el proceso de 2018, 3 de nuestros alumnos han superado la primera fase de conocimientos y pasan a las pruebas de aptitud psicofísicas (a un pasito de entrar en el cuerpo).

También puedes apuntarte a las clases de inglés para la obtención del título Cambridge B1-B2-C1 (Son 2 horas a la semana. Lunes, jueves o viernes tarde)

Acaforme también ha renovado su web con novedades, como: te llamamos gratis, escríbenos, chat por WhatsApp, zona noticias, cupones descuento descargables, galerías, entre otros. Te recomendamos que no dejes de visitarla porque hay mucho para tu información, también cursos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

Acaforme está en Travesía Unión, 9 de Valdepeñas. Teléfono: 926 04 51 77