EDUCACIÓN

Actividades de la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud del Colegio Virgen de la Cabeza

AMPA colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas
AMPA colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) del Colegio Virgen de la Cabeza, cumpliendo con uno se sus objetivos, ofrecer a la juventud asociada a esta entidad una opción de ocio saludable. Una entidad que es un complemento al AMPA, según ha explicado Inmaculada Mora, presidenta del AMPA de este centro educativo de Valdepeñas.

Las actividades programadas son: Curso de Actividades Juveniles, para que los jóvenes aprovechen estas vacaciones de Semana Santa divirtiéndose y ampliando su currículum. El curso de monitor de actividades juveniles se impartirá en las instalaciones del Albergue el Cañaveral desde el 12 al 22 de abril.  Podrán participar en esta actividad jóvenes a partir de los 16 años. Fin de semana en el Castillo de San Servando (Toledo), una experiencia que repiten tras el éxito del año anterior. Van en régimen de pensión completa y esta actividad se realizará los días 29 y 30 de junio. Se podrá participar en esta actividad a partir de los 8 años. Los menores deberán ser acompañados de un adulto. Plazas asignadas por riguroso orden de inscripción. Campamento en el Albergue Alonso Quijano (Ruidera), aprovechando el puente de Castilla-La Mancha. Se realizarán actividades como: Rutas a pie, Rutas en Kayak, Snorkel, Juegos populares, windsurf, juegos acuáticos, etc… Los participantes se alojarán en régimen de pensión completa. La actividad se realizará desde 31 de mayo al 2 de junio de 2019. 

Campamento en el Albergue el Cañaveral

Una actividad que se realizará los días 10 y 11 de agosto de 2019, donde habrá juegos y deportes alternativos, dinámicas grupales, circuito multiaventura, rocódromo, supertirolina 250M, gymkhanas temáticas, senderismo, talleres, veladas nocturnas. Los participantes se alojarán en régimen de pensión completa. La aportación para participar en la actividad es de 50 €.

Esta entidad también ha presentado el Carnet VIP de la EPSJ Virgen de la Cabeza, donde los estudiantes de 4º de ESO de este centro educativo asociados a la misma y que hayan aprobado todas las asignaturas en junio de 2019, serán obsequiados con este carnet, con el que disfrutarán de un bono de baños para la piscina de verano.

A excepción del curso de monitor en todas las actividades se podrá participar a partir de los 8 años. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Para más información contactar en la dirección de email [email protected] o en el teléfono 682 71 60 25

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad