EDUCACIÓN

Tres alumnos del Colegio Ntra. Sra de los Dolores de Valdepeñas finalistas autonómicos del concurso “¿Qué es un Rey para tí?”

Javier Rojo, uno de los alumnos finalistas
Javier Rojo, uno de los alumnos finalistas

El colegio Nuestra Señora de los Dolores de Valdepeñas ha enviado una nota de prensa en la que comunican que tres alumnos del centro han quedado finalistas autonómicos del concurso ¿Qué es un Rey para tí?. Estos alumnos son Javier Rojo, Raquel de la Dueña y Manuel Galán

Este concurso se desarrolla por toda España gracias a la participación de las Consejerías de Educación de cada Comunidad Autónoma. Este año se han presentado más de 15.000 trabajos.

Debido a la situación de alarma que atravesamos, será durante el primer trimestre del curso que viene cuando se desarrolle un acto institucional en la que nuestros alumnos expondrán los trabajos y se procederá a la entrega de diplomas.

Durante este acto se dará a conocer el nombre del ganador o ganadora de cada Comunidad, que en su momento, en representación de todos sus compañeros y del propio colegio, podrá presentar el trabajo ante S.M. el Rey Felipe VI.

Desde el colegio les desean "toda la suerte en vuestra participación. Os lo merecéis".

20190526_141521IMG_9231

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad