EDUCACIÓN

Los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas envían cartas de ánimo a los pacientes ingresados en el Hospital de Valdepeñas

Los pacientes ingresados por Covid-19 en el Hospital General de Valdepeñas han recibido este sábado, 18 de abril, cartas de ánimo por parte de los alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza.

Las cartas han sido entregadas gracias al equipo de Humanización del Hospital. En las cartas escritas por componentes de las clases de 3º a 6º de primaria, se daba ánimo a todos los pacientes y a la vez, cuentan cómo está siendo su confinamiento junto a sus familias y de qué forma están viviendo estos días.

Además, las cartas incluyen dibujos, anécdotas y mensajes los cuales han podido levantar el ánimo de los pacientes y sobre todo decirles que no están solos durante su enfermedad.

Desde el comienzo de este proyecto, la intención del Colegio Virgen de la Cabeza ha sido siempre la de sensibilizar a sus alumnos sobre el Covid-19 y poder contribuir socialmente a través de diferentes propuestas y actividades.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 22.38.29WhatsApp Image 2020-04-18 at 22.38.30