EDUCACIÓN

Alumnos del Colegio Virgen de la Cabeza visitaron el Castillo de San Servando

Virgen de la Cabeza
Virgen de la Cabeza

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) del Colegio Virgen de la Cabeza disfrutó de una estancia de un fin de semana en el Castillo de San Servando en la que los participantes pudieron disfrutar de la exclusiva oportunidad de dormir en un castillo y de las privilegiadas vistas del mismo.

Fue una jornada de convivencia donde se ampliaron lazos de amistad y conocimiento entre los participantes, sin dejar de lado el conocimiento del patrimonio cultural de Toledo, visitando la Mezquita del Cristo de la Luz , el  Museo de los concilios y de la cultura visigoda, el  Monasterio de San Juan de los Reyes, la Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga del Tránsito y museo Sefardí, el Alcázar de Toledo, y la Catedral Primada.  La completa agenda cultural de la actividad fue complementada por actos lúdicos de celebración de la noche de San Juan.

Excursión Virgen de la Cabeza

Desde el propio colegio quieren felicitar el comportamiento de todos los participantes y agradecer a todos los responsables de grupo que hicieron posible esta actividad. (Actividad subvencionada por el Programa Conoce Castilla La Mancha).