EDUCACIÓN

Alumnos de Hostelería y Turismo del IES Gregorio Prieto participaron en la 'IV Transnational Meeting' celebrada en Alemania

Alumnos del IES Gregorio Prieto en Alemania
Alumnos del IES Gregorio Prieto en Alemania

Del 7 al 11 de octubre, 10 alumnos de  2° curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Dirección de Cocina y de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía, junto con dos profesores del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, viajaron a Alemania al centro Klara Oppenheinmer Schule en la ciudad de Würzburg para participar en un proyecto sobre gastronomía sostenible dentro del programa Erasmus +.

Los alumnos del IES Gregorio Prieto compartieron actividades con otros 20 alumnos de nacionalidad italiana y alemana. Visitaron empresas ganaderas relacionadas con este movimiento gastronómico, así como productores locales, además de compartir cocinas con el resto de alumnos de los otros países.

Este proyecto, que se encuentra en su ecuador, se complementará a lo largo de este curso con movilidades a Valdepeñas en las que los alumnos podrán aprender más sobre el movimiento Slow food, y culminará en el próximo curso con un evento gastronómico en Turín"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad