EDUCACIÓN

La AMPA Bernardo Balbuena celebra su Asamblea General Ordinaria

IES Bernardo Balbuena
IES Bernardo Balbuena

El viernes 22 de noviembre comenzó oficialmente un nuevo curso académico para la AMPA BERNARDO BALBUENA con su Asamblea General Ordinaria, si bien sus actividades ya estaban en marcha desde el comienzo del curso académico, allá a mediados de septiembre.

Los asistentes a la misma aprobaron el Acta de la Asamblea General de 2018  y la Gestión Económica del curso 2018/2019.

Se valoraron muy positivamente todas las acciones desarrolladas durante el curso anterior, y se dio el visto bueno a la programación de actividades para este 2019/2020.

Se renovó parte de la Junta Directiva (despedimos al tesorero, al que se le agradeció su entrega durante los ocho años que ha estado con nosotros contabilizando ingresos y gastos y mirando por la economía de la asociación para poder desarrollar todas las actividades planificadas año tras año, y dos vocales a las que también se les agradeció, ¡como no!, su dedicación altruista y se dio la bienvenida a cuatro nuevos vocales y a la nueva tesorera).

Durante toda la Asamblea nos acompañó el Director del Instituto Bernardo Balbuena, al que agradecimos su presencia, que nos puso al día de la realidad del Centro Educativo en este curso académico, incidiendo en las tres nuevas aulas para impartir la enseñanza en mejores condiciones.

Una de las actividades programada es la ESCUELA DE FAMILIA que tendrá lugar a lo largo del curso, y que comienza con la primera sesión el próximo miércoles, 27 de noviembre, con una sesión titulada “Preocupación no es igual que ocupación”, impartida por el trabajador social Isidoro Castellanos, empleado público de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad