EDUCACIÓN

El AMPA del colegio Virgen de la Cabeza otorgó una distinción a la profesora del centro Asunción López Ríos

Entrega de reconocimiento a la profesora del colegio Virgen de la Cabeza, Asunción López Ríos
Entrega de reconocimiento a la profesora del colegio Virgen de la Cabeza, Asunción López Ríos

Con motivo de la celebración del "X Día de la Educación" que se celebraba ayer en Valdepeñas, el AMPA del colegio Virgen de la Cabeza, quiso distinguir y reconocer la labor de una de las profesoras de este centro escolar, Asunción López Ríos, profesora de Educación Infantil.

Desde el AMPA señalan que "aunque esta distinción la podrían hacer extensible a todo el profesorado de este colegio, este año queremos personalizarlo en tí, para compensar las vicisitudes que has superado este curso escolar, porque eres ejemplo como persona y como profesional docente".

Igualmente, añaden en la nota enviada a este medio y dirigiéndose a la profesora: "Cuando veas esta distinción queremos que te vengan a la mente esos niños y niñas de los que fuiste un día tutora, que te adoran y que pese a los años que han pasado, y que casi ya no son niños, aún siguen pasando por tu clase para darte un beso. Y que pasan por tu pasillo y les oyes decir: voy a ver a Asun. Que recuerdes a los padres y madres que estamos tremendamente agradecidos por haber iniciado a sus hijos e hijas en su vida escolar de tan buena forma. Porque eres un ejemplo de maestras que aman lo que hacen y educan con el corazón. Y para que en los momentos de bajón recuerdes que tienes a muchas personas a tu alrededor, grandes y pequeñas, diciendo: Te queremos Asun. Enhorabuena".

IMG-20180612-WA0030 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad