EDUCACIÓN

El AMPA del IES Gregorio Prieto convoca un concurso para crear su logotipo

El AMPA del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas ha convocado un concurso de creación de Logotipo que la represente. Así, anima a cualquier persona que lo desee a que diseñe un logotipo que represente a este AMPA y a todos sus asociados. 

Bases

• Los trabajos a presentar serán de temática libre, pudiendo ser el logotipo cualquier tipo de letra, dibujo, forma que se quiera presentar.

• Se presentarán un máximo de 3 diseños por persona. Deberán ser diseños originales.

• Formato: técnica libre. El diseño, debe incluir el texto. AMPA IES GREGORIO PRIETO.

• Los trabajos se enviarán al mail del AMPA: [email protected], indicando en el asunto CONCURSO LOGO, se deberá consignar el nombre del autor.

• El plazo de presentación de los dibujos será desde el día 14 de mayo de 2018 hasta el día 7 de junio de 2018, ambos inclusive. El plazo de entrega es improrrogable.

• Cualquier trabajo presentado que incumpla alguna de estas normas, podrá ser rechazado por el jurado.

El Jurado del concurso estará formado por la junta directiva del AMPA, asesorado por dos expertos en artes plásticas y diseño.

Todos los trabajos presentados, quedaran en poder del AMPA.

Se valorará el esfuerzo y la originalidad del trabajo para ser el identificador de la asociación, que el logo sea SENCILLO, ÚNICO, SINGULAR E IDENTIFICADOR DEL AMPA.

El fallo del jurado se hará público el día 15 de junio de 2018, se le comunicará al premiado y será presentado en el apartado de Familias de la página web del IES GREGORIO PRIETO.

El fallo del jurado será inapelable.

Premios

Se establece un único premio.nEl jurado seleccionará el mejor trabajo que considere oportuno y este será galardonado con un cheque por valor de 100 € que deberá ser recogido en persona por el autor.

El jurado , si así lo estimase, se reserva el derecho a declarar desierto el premio.

Condiciones legales

EL autor del diseño seleccionado, por el hecho de participar en el concurso, cede en exclusiva a la Asociación de Madres y Padres IES GREGORIO PRIETO los derechos de explotación de la obra sin ningún tipo de limitación y abarca todas las modalidades de explotación. El autor, asimismo, presta su autorización para que el AMPA pueda modificar, desarrollar o adaptar dicho diseño utilizando cualquier medio que considere oportuno.

Este logotipo será utilizado por el AMPA como imagen corporativa y en cualquier sello, foto, etc…que considere el AMPA oportuno

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases.