EDUCACIÓN

El AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza entrega a Natividad de María, Sueños, y Hogar de Nazaret los 300 euros recaudados en la I Convivencia de AMPAS

Dicha actividad tuvo lugar el pasado 12 de Junio, y ahora, los organizadores de la misma hacen balance de la misma, esperando que “se perpetúe en el tiempo y se haga un sitio en el calendario de actividades anuales de Valdepeñas”.

En nota de prensa recuerdan que esta iniciativa “desde el primer momento tuvo una gran acogida entre todos los padres y madres de la mayoría de colegios de Valdepeñas y Consolación y que ha sido un foro para compartir problemas comunes en todas las AMPAS y lo más importante un sitio donde buscar soluciones a los mismos. Un ejemplo de trabajo en equipo que ha conseguido convertir a un grupo de personas, la mayoría desconocidas entre sí, en un grupo de amigas/os. Un grupo de trabajo donde hemos tenido la suerte de conocer a personas con grandes habilidades, que han tenido la generosidad de poner a disposición de todos/as, con el único objetivo de que los niños y niñas disfrutaran y se divirtieran”.

Hasta un total de ocho AMPA’s participaron en la organización de esta I Convivencia de AMPAS y casi trescientas familias disfrutaron de la jornada. El precio que se estableció para acudir fue simbólico, de un euro, por lo que se recaudaron 300 euros.

Ese dinero se ha repartido a partes iguales entre Natividad de María, Sueños, y Hogar de Nazaret. Desde el AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza expresan su agradecimiento a estos tres colectivos “por la labor que están realizando. Ha sido un honor poder participar en sus proyectos aportando nuestro granito de arena”.Natividad Maria IMG_20160708_180229 (1)