EDUCACIÓN

La Biblioteca Pública de Valdepeñas pondrá en marcha en este curso su Taller de Bebeteca

BIBLIOTECA MUNICIPAL ANA DE CASTRO
BIBLIOTECA MUNICIPAL ANA DE CASTRO

La Biblioteca Pública Municipal de Valdepeñas ‘Ana de Castro’, dependiente de la Concejalía de Cultura y Turismo, celebrará durante este curso 2019/2020 su 8ª edición de manera consecutiva del Taller de Bebeteca.

Este taller va dirigido a niños y niñas nacidos en 2017 que, acompañados por un adulto, podrán disfrutar de actividades  que la biblioteca prepara con la finalidad de que los asistentes conozcan el folklore, los cuentos y el encanto de la narración oral, las canciones, la poesía, el baile o los juegos tradicionales, entre otros.

El objetivo es familiarizar a los niños y niñas, así como a su familia, en el uso de la biblioteca acercándoles el libro y la narración oral como objeto de disfrute, conocimiento y aprendizaje. El taller se realizará semanalmente los miércoles por la mañana y el plazo de inscripción estará abierto a partir del 2 septiembre.

En la Bebeteca se trabajarán con dos grupos de 12 niños a lo largo del año, estructurados de la siguiente manera: de septiembre a enero con 12 niños y niñas nacidos en el primer semestre de 2017, y de febrero a mayo con 12 niños y niñas nacidos en el segundo semestre del mismo año. La duración de las sesiones será breve debido a la corta edad de los niños y niñas participantes, y las plazas están limitadas para facilitar un buen funcionamiento del taller.

La inscripción se puede realizar desde el 2 de septiembre en  la propia Biblioteca situada en la Calle Real 9, o bien en el teléfono 926 32 92 00 extensión 161 y 162.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad