EDUCACIÓN

El CEPA Francisco de Quevedo de Valdepeñas tiene abierto el plazo de admisión hasta el 13 de septiembre

Cepa Francisco Quevedo Valdepeñas
Cepa Francisco Quevedo Valdepeñas

Hasta el próximo día 13 de septiembre se encuentra abierto el plazo extraordinario de admisión para las enseñanzas específicas de la Educación de Personas Adultas: Educación Secundaria (ESO) para Personas Adultas, en las modalidades presencial y a distancia. Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas I y II. Castellano para extranjeros. Inglés Iniciación I y II. Cursos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación: Internet Ofimática Básica Ofimática Avanzada. Curso preparatorio para la prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Más de 160 cursos de formación online, en las áreas temáticas más diversas, y adaptados al ritmo de trabajo de cada alumno/a a través del programa Aula Mentor (www.aulamentor.es)

La solicitud de plaza se puede realizar de forma electrónica, a través en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es), o en el Centro de Educación de Personas Adultas, en Avda. de los Estudiantes, s/n. Tfno: 926 32 53 95.

Por otra parte, también se encuentra abierto hasta el 13 de septiembre, el plazo de solicitud para el Curso preparatorio de las pruebas de acceso a Grado Superior. La superación del curso, según la media obtenida, permite incrementar la nota media del examen de acceso.

La superación de estas pruebas, es equivalente a efectos laborales al título de Bachiller, siempre que se cuente con el título de Graduado en ESO.

El centro cuenta asimismo con dos aulas adscritas en las localidades de Santa Cruz de Mudela y Moral de Calatrava, que ofertan Educación Secundaria para Personas Adultas, Adquisición y Refuerzo de Competencias Básicas, Castellano para Extranjeros e Inglés Iniciación.

El plazo de solicitud para las enseñanzas de Formación Profesional en oferta modular (CFGM Atención a personas en situación de dependencia) se convocará próximamente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad