EDUCACIÓN

El colegio Jesús Baeza entregó a Manos Unidas Valdepeñas lo recaudado en la Carrera Solidaria del Día Universal del Niño

Manos Unidas recoge el donativo del colegio Jesús Baeza de Valdepeñas.
Manos Unidas recoge el donativo del colegio Jesús Baeza de Valdepeñas.

El colegio Jesús Baeza entregó a Manos Unidas Valdepeñas lo recaudado en la Carrera Solidaria del Día Universal del Niño, que se celebró el pasado 20 de noviembre en La Molineta y en la que participó la comunidad educativa.

La entrega de los 712,92 euros recaudados, la realizó el director del CEIP Jesús Baeza, Manuel Nuñez Parrilla, en presencia de dos alumnas de 6ºA de Enseñanza Primaria, y fue recogido por Nieves López García, miembro de Manos Unidas y profesora del propio centro. Una entrega que, según explican desde la ONGD, quedó justificada en el correspondiente documento acreditativo firmado por el responsable arciprestal.

El dinero recibido ya se ha ingresado en la cuenta bancaria que dispone dicha ONGD en Valdepeñas y servirá para financiar proyectos de desarrollo en los países del Sur tan necesitados de nuestra ayuda y colaboración, especialmente los destinados a evitar y paliar la desnutrición infantil, atención socio-sanitaria y educativa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad