EDUCACIÓN

El colegio Jesús Baeza ha celebrado una carrera solidaria a beneficio de Manos Unidas

El colegio Jesús Baeza de Valdepeñas ha celebrado esta mañana una Carrera Solidaria a beneficio de Manos Unidas, en la que han participado 435 niños y niñas, y 28 profesores. A las 10:00 horas salían desde el centro escolar hasta el Polideportivo de La Molineta, donde han celebrado la carrera en sus pistas de atletismo.

Carrera solidaria jesus baeza (Copiar)

En esta carrera solidaria, la segunda que se celebra a beneficio de Manos Unidas, han participado alumnos de todos los cursos, desde Infantil hasta 6º de primaria. Los donativos que se recauden irán destinados al proyecto de esta campaña 58 de Manos Unidas, que se va a realizar en 20 pueblos de los distritos de Thirunelveli y Kanyakumari, Estado de Tamil Nadu, el más meridional de la India, seriamente afectado por el Tsunami de 2004.

La campaña, cuyo lema es: “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida", tiene como objetivo general librar, a través de una estrategia de agricultura orgánica, a los agricultores pobres y marginales, de los daños causados por el cambio climático que ha provocado desastres múltiples.

El proyecto tiene un importe de 46.059 euros. De él se beneficiarán de forma directa 400 personas e indirectas 18.000.

CARRERA SOLIDARIA JESUS BAEZA MANOS UNIDAS 201711 (Copiar)CARRERA JESUS BAEZA 12 (Copiar)

carrera solidaria jesus baeza 4 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 3 (Copiar)

carrera solidaria jesus baeza 10 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 9 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 8 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 6 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 5 (Copiar)CARRERA SOLIDARIA JESUS BAEZA 13 (Copiar)carrera solidaria jesus baeza 2 (Copiar)