EDUCACIÓN

El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas realiza un Proyecto Cooperativo sobre el agua con alumnos de infantil y primaria

vc4agua (Copiar)
Proyecto Cooperativo sobre el agua en el colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas

Los alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º de primaria del colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas han realizado un Proyecto Cooperativo sobre el agua, un recurso natural muy importante para la vida y a la vez tan escaso por la falta de lluvias en nuestra tierra.

vc3agua (Copiar)vc2agua (Copiar)

Un proyecto que sirve para sensibilizar sobre el uso del agua y que también les llevará a visitar el pantano de la Cabezuela.

vc7agua (Copiar)

El comedor escolar del Virgen de la Cabeza

Si hay algo que también es importante en este centro educativo de Valdepeñas y que ayuda a conciliar la vida familiar y laboral, es su COMEDOR ESCOLAR. Un servicio que está operativo en el centro desde el año 2014 y que ha facilitado la vida de muchas familias. Igualmente, las familias, a través del colegio, podrán solicitar las ayudas de comedor que da la Consejería de Educación.

COMEDOR ESCOLAR VIRGEN CABEZA1 (Copiar)

Puertas Abiertas

El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas celebra su jornada de puertas abiertas el viernes 2 de febrero, a partir de las 10:00 horas, para que conozcas sus instalaciones y todos los proyectos educativos que tienen, por si estáis interesados en matricular en este centro a vuestros hijos, que pueden estudiar en él desde infantil hasta finalizar la ESO.

El colegio Virgen de la Cabeza de Valdepeñas está situado en la calle Virgen, 155 de Valdepeñas. Su teléfono es: 926 32 33 85.