EDUCACIÓN

Convivencia del AMPA del colegio Virgen de la Cabeza en el Castillo de San Servando

Colegio Virgen de la Cabeza en el Castillo de San Servando
Colegio Virgen de la Cabeza en el Castillo de San Servando

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) del Colegio Virgen de la Cabeza el pasado fin de semana, repitió nuevamente este año, la experiencia de dormir en el Castillo de San Servando (Toledo).

Fue un fin de semana de convivencia, donde se ampliaron lazos de amistad y conocimiento entre los participantes, que este año eran también familias de otros colegios de Valdepeñas.

En esta ocasión se combinó el conocimiento del patrimonio cultural de Toledo, visitando entre otros monumentos, La Iglesia de Santo Tomé y La Catedral Primada, con jornadas lúdicas de baños en la piscina y juegos.

A la junta directiva de la EPSJ & AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza, le supone una gran carga de trabajo la organización de estas actividades, que está ampliamente recompensada viendo la felicidad en los niños que han participado en la actividad.

La junta directiva de la EPSJ & AMPA está muy satisfecha por conseguir nuevamente cumplir con sus fundamentales objetivos, difundir el Patrimonio Cultural de Castillas-La Mancha y dar una alternativa de ocio saludable para la juventud. Desde el AMPA señalan que están deseando volver a repetir la experiencia el próximo año.

IMG_20190630_121447 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad