jueves. 25.04.2024

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) del Colegio Virgen de la Cabeza, apoyando y reforzando la labor del profesorado del centro, con el objetivo de motivar a su alumnado y recompensar su esfuerzo en este curso escolar, los premiará con un fin de semana en régimen de pensión completa alojándose en uno de los enclaves más encantadores de Toledo, el Castillo de San Servando.

El Colegio Virgen de la Cabeza ha sido abanderado de las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar. Único en mantener sus puertas abiertas en todos los días no lectivos, disponer de un comedor gestionado por una de las empresas de catering de más prestigio de la localidad. Puede presumir de haber constituido una red de diversas entidades y actividades, cuyo objetivo es dar apoyo a su alumnado en todas las etapas de su vida escolar. Empezando desde antes de su escolarización con la ludoteca desde el primer año de vida, hasta la edad mínima de escolarización. El relevo lo coge el AMPA, cuyo proyecto de actividades para este curso escolar ha obtenido la mayor puntuación de toda Castilla la Mancha de todos los presentados por las AMPAS de nuestra región, según la valoración de la delegación de educación.

La misión la sigue la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud, que se especializa en cubrir las necesidades extraescolares y de ocio del alumnado que ya empieza a sentirse adulto.
El Colegio Virgen de la Cabeza puede sentirse orgulloso de muchas cualidades difícilmente enumerables en unas líneas, entre ellas, la de ser pionero en medidas de conciliación y en cubrir las necesidades extraescolares de todas las edades, motivando y ayudando al alumnado a disfrutar de un ocio sano durante toda etapa escolar.

La Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) del Colegio Virgen de la...