EDUCACIÓN

Éxito en la jornada de puertas abiertas del IES Gregorio Prieto

Jornada puertas abiertas IES Gregorio Prieto 2019
Jornada puertas abiertas IES Gregorio Prieto 2019

El pasado sábado 26 de enero, el IES Gregorio Prieto celebraba su jornada de puertas abiertas de cara a las matriculaciones para el curso 2019/2020. Desde el centro señalan que "gran cantidad de padres, madres y futuros alumnos visitaron nuestro centro, saliendo todo a la perfección".

Desde las 10:00 horas, miembros del AMPA ofrecieron un tentempié a los asistentes que abarrotaban el hall del salón de actos. Media hora más tarde el director del centro educativo llevó a cabo una breve presentación institucional para dar paso a los alumnos y ex alumnos que hablaron de su experiencia en este instituto. En este sentido, cabe destacar la intervención de Miriam Simón que contó su experiencia como alumna y actualmente como profesora. El presidente del AMPA, Joaquín González del Pino, explicó por qué sus tres hijos han estudiado en el IES Gregorio Prieto.

Tras las distintas exposiciones se hicieron cuatro itinerarios guiados por alumnos del centro, donde los asistente pudieron ver:  Aula de Música y todos los proyectos que están desarrollando. Aula del siglo XXI y proyecto de atención a los alumnos con altas capacidades. Aula del proyecto British. Proyecto Escolar Saludable. Laboratorio de Biología y Congreso de I+D+i Taller de la Constitución (Departamento de Geografía e Historia). Finalmente, se ofreció un aperitivo a todos los asistentes. El IES Gregorio Prieto ha puesto toda la carne en el asador, tal y como explican a este medio "para mostrar cómo somos y qué hacemos. Nos sentimos orgullosos de nuestro centro", añaden.

IMG_3633 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad