EDUCACIÓN

Feceval entregó diplomas a alumnos del IES Gregorio Prieto que colaboraron en el III Salón Novios, Hogar

Alumnos del IES Gregorio Prieto que han recibido diploma de FECEVAL
Alumnos del IES Gregorio Prieto que han recibido diploma de FECEVAL

El pasado 23 de noviembre, Jesús Merlo, presidente de la asociación de empresarios de la Comarca de Valdepeñas, La Solana y Campo de Montiel (FECEVAL) y Amelia Badillo, miembro de la directiva de esta entidad empresarial, entregaron los diplomas que acreditan la participación de los alumnos del IES GREGORIO PRIETO, concretamente de la Familia Profesional de Comercio y Marketing en la III Edición Salón, Hogar que organiza FECEVAL.

En dicha Feria los alumnos pudieron poner en práctica gran parte de los conocimientos aprendidos en las clases como: la atención al público, la expresión oral y la venta, a través de su labor como azafatos y azafatas. Además, los alumnos de 2º curso de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Carlos Gilabert y Laura Pascual presentaron el desfile de trajes de ceremonia.

Tanto desde el centro como desde la entidad organizadora "se agradece el saber estar y el buen hacer del alumnado y por ello se quiere dar continuidad a la colaboración y cooperación entre FECEVAL y el IES GREGORIO PRIETO"