EDUCACIÓN

El IES Bernardo de Balbuena abre el plazo de admisión para el bachillerato nocturno en el curso 2019-2020

IES Bernardo de Balbuena
IES Bernardo de Balbuena

El IES Bernardo de Balbuena abre el plazo de admisión para el bachillerato nocturno en el curso 2019-2020. El plazo extraordinario de admisión para cursar estos estudios, está comprendido entre el 4 y el 13 de septiembre.

Desde este centro educativo de Valdepeñas, explican las múltiples ventajas de estudiar el Bachillerato nocturno, como son:  que el alumno tiene una atención personalizada. Que puedes compatibilizar estos estudios con tu vida laboral o familiar. Válido para Oposiciones mínimo grupo C, acceso a la Universidad o CFGS. No existe limitación temporal. Tú decides el ritmo, dispones de mucha flexibilidad. Puedes elegir entre dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología.

Igualmente, explican que los Requisitos Generales de Acceso son: Tener el título de ESO. Tener una edad mínima de 18 años, a fecha de 31 de diciembre de 2019. Para personas mayores de 16 años, es necesario tener el título de la ESO junto a: Contrato laboral en horario matinal y/o ser deportista de alto rendimiento. Durante el proceso de admisión te orientan en la Secretaría del centro escolar en horario de 09.00 a 14.00 horas.

cartel nocturno para difusión adultos SEPTIEMBRE 2019 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad