EDUCACIÓN

El IES Bernardo de Balbuena abre el plazo de matrícula en septiembre para el bachillerato nocturno en el curso 2016-2017

El periodo de matrículación para cursar el bachillerato nocturno será del 6 al 19 de septiembre. Las características del bachillerato nocturno son que el alumno tiene una atención personalizada, puedes compatibilizar estos estudios con tu vida laboral o familiar, no existe limitación temporal, tú decides el ritmo, tiene mucha flexibilidad y puedes elegir entre dos modalidades: Humanidades y Ciencias Sociales o Ciencia y Tecnología. 

Los Requisitos Generales de Acceso son:

- Tener el título de ESO.

- Tener una edad mínima de 18 años, a fecha de 31 de diciembre de 2016.

- Para personas mayores de 16 años, es necesario tener el título de la ESO junto a: Contrato laboral en horario matinal y/o ser deportista de alto rendimiento.

- Para realizar la matrícula, el alumnado debe dirigirse a la Secretaría del centro y realizar la siguiente aportación:

Alumnado procedente del propio centro o de otro centro escolar:

- Seguro Escolar 1, 20 euros (El pago se realizará exclusivamente en Secretaría). 1 Fotografía reciente del solicitante, con características exigidas para el DNI.

Alumnado procedente de otro centro escolar:

Seguro Escolar 1, 20 euros (El pago se realizará exclusivamente en Secretaría). Fotografía reciente del solicitante, con características a las exigidas para el DNI. 1 Fotocopia del D.N.I., con anverso y reverso en la misma página. Boletín de calificaciones del curso 2015-16 o del último curso cursado.

La fecha de presentación y comienzo del curso escolar será el 19 de septiembre

Para obtener más información: Instituto de Educación Secundaria “Bernardo de Balbuena”. Avda. de los Estudiantes, 103. 13300 Valdepeñas  (Ciudad Real). Teléfono: 926321831.

web del centro: http://www.iesbernardodebalbuena.es

Correo electrónico: [email protected]