EDUCACIÓN

Jornada de puertas abiertas del IES Francisco Nieva de Valdepeñas

IES Francisco Nieva, jornada puertas abiertas
IES Francisco Nieva, jornada puertas abiertas

El IES Francisco Nieva de Valdepeñas celebrará su Jornada de puertas abiertas el sábado 2 de febrero de 10:00 a 12: 00 horas, en el marco del proceso de admisión que se ha iniciado de cara al próximo curso 2019-20. El objetivo de esta jornada es dar a conocer las principales señas de identidad del centro, su práctica educativa, la oferta de actividades y sus instalaciones.

El recorrido de las instalaciones del Centro se divide en tres rutas: “Artes y Lenguas”, “Actividades complementarias, extracurriculares y deportivas” y “Ciencias y Tecnologías”. El alumnado, profesorado, representantes del AMPA y personal de servicios del Centro se encargarán de atender a los visitantes.

En el marco de una de las actividades relacionadas con la Educación para la salud, representantes del AMPA recibirán a los asistentes con un “Aperitivo Saludable”, y se iniciará el recorrido por las instalaciones que se acompañará de la presentación de los valores de nuestro Centro y las características de los Programas prioritarios que se trabajan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad