EDUCACIÓN

Natalia Espinosa del IES Gregorio Prieto representó a Castilla-La Mancha en el concurso SPAINSKILLS 2019

Natalia Espinosa de los Monteros Rodríguez-Rabadán
Natalia Espinosa de los Monteros Rodríguez-Rabadán

Natalia Espinosa del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas representó a Castilla-La Mancha en el concurso SPAINSKILLS 2019, una competición nacional en donde alumnos de Formación Profesional de todo el país han participado del 27 al 29 de marzo, en distintas modalidades.

Natalia Espinosa de los Monteros Rodríguez-Rabadán, ganadora del concurso equivalente a nivel regional el año pasado, ha competido este año en la modalidad de Panadería, tras una concienzuda preparación realizada por los compañeros/as del Departamento de Hostelería y Turismo, especialmente, por nuestro compañero Manuel Moraleda Andújar.

La valdepeñera ha obtenido un meritorio 7º puesto, por delante de los representantes de Murcia, Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y La Rioja, y a solo 2,7 puntos de haber alcanzado medalla.

Desde el centro felicitan a Natalia por su excelente papel en el concurso y agradecen el apoyo prestado por la panadería Coronado y por Crea Tu Sabor, que han contribuido a preparar a Natalia de una forma óptima.