EDUCACIÓN

Guillermo Caro del IES Gregorio Prieto recibe el diploma de mejor alumno de ESO de la región

ENTREGA DIPLOMA GUILLERMO CARO (Copiar)
Entrega de Diploma a Guillermo Caro, mejor alumnos de ESO de Castilla-La Mancha

El pasado 18 de octubre, este medio de comunicación daba a conocer como un alumnos del IES Gregorio Prieto de Valdepeñas, Guillermo Caro Rodríguez, había sido elegido por la Junta como el mejor alumno de ESO de Castilla-La Mancha, a quién el viernes 26 de octubre y en el aula Buero Vallejo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, se le entregaba este Premio Extraordinario. En dicho acto, Guillermo recibió el diploma correspondiente al primer premio extraordinario de la ESO, lo que le acredita como el alumno más brillante de la región en esta etapa educativa durante el curso 2017-2018.

Según los profesores que le conocen bien, Guillermo "es un alumno trabajador, responsable, puntual, perfeccionista, y sobre todo, muy discreto y humilde. Amante de las matemáticas y gran lector, no duda en ayudar a sus compañeros cuando éstos tienen alguna dificultad. Respeto, esfuerzo y superación son los rasgos distintivos del IES Gregorio Prieto, reflejados perfectamente en Guillermo", explican desde el centro, que también destaca sentirse orgulloso de "contar con un alumno como Guillermo".

En el acto, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, destacó que "el éxito y los buenos resultados de los alumnos de Castilla-La Mancha son consecuencia de su esfuerzo y del trabajo del día a día, pero lo son también del compromiso de toda la comunidad educativa, de sus docentes, de sus centros, de sus compañeros, de sus familias y de los entornos en los que viven".

GUILLERMO CARO RODRÍGUEZ CON ÁNGEL FELPETO, FAUSTO MARÍN Y EUGENIO ALFARO (Copiar)