EDUCACIÓN

El próximo 5 de mayo tendrá lugar la verbena del Colegio San Agustín

El colegio San Agustín de Valdepeñas celebra la anual verbena conmemorativa de sus fiestas, el  próximo 5 de mayo. El evento será amenizado con música en directo, sorteos, y castillos hinchables para los más pequeños. 

La pasada semana, el Colegio San Agustín, celebraba su fiesta de aniversario y con motivo de la misma se han realizado diferentes actos conmemorativos. Entre otras actividades, destaca la jornada deportiva que tuvo lugar en el polideportivo “Virgen de la Cabeza”, en el que los alumnos pudieron practicar todo tipo de deportes.

Enmarcada dentro de esta celebración, se encuentra la verbena primaveral que tendrá lugar el próximo 5 de mayo. Por este motivo, sus puertas estarán abiertas a todas las familias que quieran acompañar tanto a profesores, como alumnos y por supuesto, a las Madres Agustinas, que han organizado una tarde repleta de actividades, que tendrán lugar en el patio del colegio a  partir de las 20:00 de la tarde.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la música en directo de DJ Beni, así como del sorteo de numerosos regalos, que se realizará a lo largo de toda la jornada festiva. Además, la empresa 100 Montaditos, ofrecerá un catering para todos los gustos. Por otra parte, los más pequeños también tendrán actividades dedicadas a ellos, como son los castillos hinchables, donde podrán jugar y divertirse al mismo tiempo que lo hacen los mayores.

En definitiva, una tarde preparada para que las familias celebren y se diviertan con la mejor compañía.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad