EDUCACIÓN

Los Reyes Magos visitaron el viernes el colegio Luis Palacios de Valdepeñas

Los Reyes Magos en el colegio Luis Palacios de Valdepeñas
Los Reyes Magos en el colegio Luis Palacios de Valdepeñas

Los alumnos de Infantil pasaron en primer lugar al salón de actos y fueron acercándose a los Reyes uno por uno para entregarles sus cartas y recibir un regalo de parte de Sus Majestades. Los pequeños iban con coronas con motivo de este día.

Después los Reyes pasaron por las distintas aulas para ver a los alumnos de Primaria.

Previamente todos los alumnos del centro disfrutaron de un chocolate con churros en sus clases, gracias a la colaboración de algunos de los padres y madres de los alumnos, quienes también ayudaron a decorar el colegio.

El director, Antonio Ruiz, destacaba que estas actividades favorecen la integración de toda la comunidad educativa: padres y madres, profesores y alumnos, en torno a la Navidad, con los valores que conlleva como de fraternidad, solidaridad, compartir…, independientemente del tema religioso, ya que, de hecho, han participado en las actividades niños y padres de diferentes religiones. “Se siente la unión del todo el centro en estas fechas que se viven con alegría y magia gracias a los Reyes”.

Ruiz comentaba que esta fiesta ha sido el colofón al primer trimestre de trabajo y que ahora se disfrutará de la Navidad en familia.

Ya por la tarde, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Luis Palacios celebraron una fiesta con aperitivos y bebida para socios en el centro y también hubo regalos para los niños asistentes.

221217 reyes en colegio luis palacios21 (Copiar)

221217 reyes en colegio luis palacios19 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad