EDUCACIÓN

Rodrigo Pérez Nieto y María Yébenes Calvillo ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas de la Escuela Infantil Cachiporro

Esta tarde se celebraba en la Escuela Infantil de Cachiporro una merienda con padres y niños, además de la entrega de los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas que han realizado los alumnos y alumnas del centro. Los premiados han sido Rodrigo Pérez Nieto, en la categoría de 2 a 3 años y María Yébenes Calvillo en la de 0 a 2 años.

IMG_5414 (Copiar)
Tarjetas navideñas que han participado en el concurso de la Escuela Infantil Cachiporro

En esta actividad ha estado la concejal de Servicios Sociales, Vanessa Irla, quien ha destacado sobre todo “la implicación de los padres en este tipo de fiestas, algo que hay que agradecer, porque siempre están dispuestos a colaborar con los profesionales de esta Escuela Infantil”.

Irla también ha recordado como en el último Consejo Escolar  que se celebró, los padres pusieron en valor el trabajo que realizan las personas que trabajan en el centro “y yo quiero destacarlo también porque hay padres que nos han trasladado que aunque podían estar en otras escuelas con un coste inferior prefieren estar en esta”.

La Directora del Centro, Rosa Vélez, ha agradecido a los padres su implicación y “la felicitación que nos trasladaron en el Consejo por la profesionalidad y las actividades que realizamos”.

Tras la entrega de premios, alumnos, profesores y padres, han degustado una divertida merienda, acompañados de pequeños papanoeles y angelitos.

IMG-20151217-WA0007 (Copiar)IMG-20151217-WA0006 (Copiar)IMG_5416 (Copiar)IMG_5417 (Copiar)IMG_5427 (Copiar)IMG_5425 (Copiar)IMG_5428 (Copiar)

IMG_5423 (Copiar)