EDUCACIÓN

La UNED de Valdepeñas ha inaugurado la nueva ubicación de su biblioteca y sala de lectura

Entrada a la nueva sede de la biblioteca y sala de estudios de la UNED de Valdepeñas
Entrada a la nueva sede de la biblioteca y sala de estudios de la UNED de Valdepeñas

La UNED de Valdepeñas ha abierto las puertas de la nueva ubicación de la biblioteca, sala de lectura y librería, que según el director de este centro educativo, Pedro Jesús Sánchez  "supone  sacar la Universidad a la calle y que forme parte de nuestro quehacer diario". En este sentido, ha recordado la campaña que está llevando a cabo esta Universidad bajo el lema "La UNED te puede cambiar la vida" y con la que quieren que "esta apertura sea el buque insignia de la misma".

La biblioteca de la UNED es pública y está abierta a cualquier estudiante que quiera sacarse el carnet de la misma, donde hay más de 10.000 libros de todas las especialidades que se estudian en esta Universidad y de los Máster cursados en la misma, libros de consulta generales, además de libros de literatura, hay wi-fi gratuita para quien quiera estudiar en estas dependencias. Igualmente, a través de internet se pueden consultar los libros que hay en la biblioteca y reservarlos.

El horario de la biblioteca es de 12:00 a 14:00 horas por la mañana de lunes a viernes y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, en horario provisional durante el mes de octubre. La sala de lectura en este mes abrirá de 9:30 a 14:00 por la mañana y de lunes a viernes y de 16:30 a 20:00 horas por la tarde, de lunes a jueves.

Por su parte el concejal de Educación, Manuel López, ha felicitado a la dirección de la UNED por el trabajo realizado y ha señalado que el esfuerzo de abrir la biblioteca a la calle "es un punto de encuentro para estudiar y consultar, muy importante de cara a dar una mejor imagen de este centro".

IMG_9455 (Copiar)IMG_9457 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad