EDUCACIÓN

Visita de alumnos del colegio Lucero de Valdepeñas a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid

Alumnos del colegio Lucero en la Ciudad del Fútbol
Alumnos del colegio Lucero en la Ciudad del Fútbol

Los alumnos de 4º de primaria del colegio Lucero de Valdepeñas visitaron las instalaciones de la ciudad del Fútbol de la Federación Española en Las Rozas (Madrid), con motivo del premio ganado por un alumno de este curso organizado por FEDEFCAM (Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha).

En este viaje los alumnos pudieron visitar el pabellón de Fútbol Sala, los campos de entrenamiento, los vestuarios de la Selección Española de Fútbol y finalizaron en el museo en el que los alumnos pudieron disfrutar de un recorrido a lo largo de la historia del fútbol en nuestro país, así como de un vídeo especial que rememoraba la conquista del mundial de fútbol de Sudáfrica.

Durante toda la visita contaron con la compañía de Luís García Maroto, como representante de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, así como de Lourdes Redondo Lomas, en representación de la Fundación de la Federación de Fútbol de la región.

Una bonita experiencia donde los alumnos pudieron ver las instalaciones donde entrenan los jugadores de fútbol y fútbol sala.

foto 2

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad