EMPRESAS

La 16ª Feria del Stock de Valdepeñas ha abierto sus puertas

Apertura de la Feria del Stock de Valdepeñas
Apertura de la Feria del Stock de Valdepeñas

El Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ de Valdepeñas acoge durante este fin de semana la 16ª Feria del Stock, una cita comercial que cuenta con cerca de medio centenar de expositores relacionados con textil, calzado, complementos o mobiliario, entre otros, que ofrecen durante estos días artículos a precio de stock.

El concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, ha visitado esta mañana la feria donde recordaba que el Consistorio impulsó de manera pionera esta iniciativa en la provincia, que ahora ha recogido el guando la Asociación Valdepeñas Comercial. “Es un referente en Valdepeñas y la comarca, por lo que el equipo de Gobierno sigue apostando y  colaborando con la Asociación Valdepeñas Comercial para llevar a cabo este evento, que lleva abierto una hora y ya está a tope”, declaraba Elola, añadiendo que “seguimos apostando por una economía comercial sana y saludable, que se está logrando dentro de las posibilidades, y el sistema comercial de Valdepeñas y esta feria es el mejor referente”.

Por su parte la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, indicaba que se encuentran representados en esta feria todos los sectores como el de textil mujer y caballero, calzado y complementos, entre otros, adelantando además sorpresas en esta feria que aún no ha querido desvelar.

La 16ª Feria del Stock de Valdepeñas tiene un horario de viernes 15 a domingo 17 de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas.