EMPRESAS

Acaforme Formación iniciará un Curso de Preparación de Oposiciones para Policía Nacional

El próximo 15 de febrero comenzará, en Acaforme Formación de Valdepeñas, el Curso de Preparación de las oposiciones para Policía Nacional. Una oportunidad para asegurar tu futuro y poder formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. Se prevén que esta convocatoria las plazas sean unas 2500 aproximadamente. 

El próximo 15 de febrero dará comienzo en Acaforme  el curso de preparación de las oposiciones de ingreso en la Policía Nacional. Estos cursos, al igual que los de la Guardia Civil,  ofrecerán una preparación completa a todos los niveles, conocimientos, test, ortografía, psicotécnicos, entrevista personal, inglés, así como, la preparación de las pruebas físicas. Los encargados de impartirlos serán profesores, altamente cualificados, con una amplia experiencia en el Cuerpo, y un grado de compromiso  e ilusión acorde con las exigencias de los opositores, ofreciendo una respuesta eficaz que garantice los mejores resultados.

Te recordamos que el plazo de matrícula ya está abierto y permanecerá  así,  mientras dure el proceso selectivo. Estos cursos se impartirán de lunes a viernes en horario de tarde. Esta es tu oportunidad, no lo dudes, ponte en contacto con Acaforme en los teléfonos 926 04 51 77 y  633 38 48 10 o visitándoles en su centro de formación situado en Travesía Unión, 9 de Valdepeñas.

Por un futuro profesional seguro, elige Acaforme en Valdepeñas, tu centro de formación a medida.