sábado. 20.04.2024

Sierra Prieta es su marca insignia, con más de 40 años en el mercado, su nombre proviene de un paraje donde se encuentran los olivos más centenarios y de gran producción. Sierra  Prieta es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del olivar con una larga tradición. Este aceite de oliva virgen extra es obtenido a partir del mes de noviembre y diciembre, por tanto se trata de un aceite elaborado con aceituna más madura, lo que hace que su frutado sea más ligero pero igualmente excelente.

Las nuevas botellas de 250 y 500ml de vidrio oscuro para preservar mejor las cualidades del aceite impidiendo el paso de la luz y provista de tapón irrellenable, se envuelven  en una etiqueta negra mate con reserva de barniz brillo, serigrafía en la gota de aceite y en la marca Sierra Prieta, la parte superior en verde aceituna, manteniendo una gota de aceituna que proviene de distintos colores, identificativos de las diferentes variedades  y  calidades que elaboran.

Los colores que han reflejado para identificar los zumos de aceituna, es el momento efímero de mayor riqueza y belleza de los frutos en los olivares, cuando se tiñen de tonos verdes, amarillos, rosas y violáceos.

Rosa a la variedad arbequina, un aceite suave, delicado y dulce con aromas frutales.

Verde identifica  el organic,  de picual y cornicabra, un aceite equilibrado que muestra agradables aromas herbáceos y vegetales.

Malva caracteriza picual y cornicabra, un AOVE  tradicional intenso y de fuerte personalidad, cuya estabilidad y alto contenido en polifenoles y ácido oleico le hacen resistente a las altas temperaturas.

Amarillo, representa la calidad virgen en picual y cornicabra.

2016-06-16-PHOTO-000006092016-06-18-PHOTO-00000651

El aceite Sierra Prieta de COLIVAL renueva su imagen de marca