EMPRESAS

ActionCare Valdepeñas estuvo en el III Encuentro Empresarial Conecta 2013 en Puertollano

Conecta 2013 es un encuentro de negocios que cumple ya su tercera edición y que este año se ha celebrado en Puertollano, el pasado sábado 28 de noviembre. En este encuentro de empresas ha estado ActionCare Valdepeñas, de la mano de su directora Mª Ángeles Cidfuentes.

El objetivo de este encuentro es generar relaciones y establecer alianzas y contactos comerciales y según Cidfuentes “nuestra empresa, ActionCare con la garantía Alares, quería estar presente para presentar los servicios que ofrecemos al público, en cuanto a Programa de conciliación para empleados, porque sabemos que calidad de vida y competitividad empresarial van juntos”.

Esta empresa de reciente creación en Valdepeñas y socialmente responsable hace que se de respuesta a las necesidades de las personas consiguiendo empleados más comprometidos y más productividad, “ayudando a las empresas e instituciones a conseguir un posicionamiento más eficaz en la sociedad contribuyendo  al bienestar del empleado”, tal y como explicado su directora en Valdepeñas, quién también ha recordado que en la tercera edición de Conecta 2013 presentaron la Franquicia “Pequeña Inversión. Grandes Resultados”, donde ofrecen la posibilidad de ser franquiciado en ActionCare, en el que consideran el sector de mayor crecimiento que es “Servicio a la Persona”, un negocio que permite desarrollar una importante actividad empresarial, dedicado a Servicios a la Persona y dirigido tanto a particulares como a PYMES, de la mano del LÍDER español en su sector, ALARES.

Así, para Cidfuentes resultó ser una jornada de gran éxito “intensa pero con buena respuesta por parte de las empresas participantes, que superaban las 100”.

Para Mª Ángeles Cidfuentes este tipo de  acciones favorecen a los jóvenes empresarios, las relaciones entre los mismos y colaboraciones y apoyo mutuo: “La mayoría de los participantes eran empresas jóvenes y predominó el entusiasmo. Se han realizado numerosos contactos, la verdad es que es una buena iniciativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, AJE, en colaboración con FEPU, de Puertollano.

En estas jornadas se realizaron técnicas para contactar, calificadas por Cidfuentes de “divertidas y amenas” e incluso le facilitó la participación en entrevistas con empresas interesadas en el trabajo que realiza ActionCare.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad