EMPRESAS

AJE desarrollará en Valdepeñas un taller de creatividad dirigido a empresarios y emprendedores

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), a través de su Junta Local de Valdepeñas, va a desarrollar un taller de creatividad para la generación de ideas de negocios dirigido a empresarios y jóvenes emprendedores que quieran conocer las nuevas técnicas de ideación y pronotipado de servicios y productos, así como estudiantes que busquen validar sus ideas de negocio y una alternativa laboral en el autoempleo. Una actividad que se hace en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Desde la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha también se informará a los asistentes sobre las ayudas existentes orientadas a la creación y consolidación de proyectos empresariales. 

Esta jornada, que se enmarca dentro del programa Ciudad Real Provincia Emprendedora, se llevará a cabo el 25 de octubre de 2018 en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Integral de Formación e Innovación de Valdepeñas (C/ Castellanos, 23).

Toda aquella persona interesada en asistir se puede inscribir en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yjy02m

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad