EMPRESAS

AJE Valdepeñas celebrará un nuevo encuentro de socios este viernes, con presentaciones de empresas y cata de aceite

AJE Valdepeñas celebrará este próximo viernes un nuevo encuentro de sus socios, acompañantes e invitados, enmarcado en las celebraciones veraniegas y con un claro objetivo de establecimientos de contactos y presentaciones de empresas, que dará comienzo a las 20,30 en las instalaciones de Colival.

Para Gloria Bravo, presidenta de AJE Valdepeñas, la asociación ha tenido un fuerte crecimiento desde su presentación el pasado octubre y estos encuentros han servido y sirven para incrementar los contactos entre los miembros y las posibilidades de nuevos negocios.

Este encuentro comprenderá una cata de aceite de oliva virgen extra, guiada por Consoli Moreno, primera Mejor Maestra del Molino y con una degustación del primer aceite 18/19.

También habrá un Networking para hacer breves presentaciones de empresas y productos, animaciones para los niños de los socios de AJE y finalmente un aperitivo-entretenimiento gastronómico que será el broche final a esta nueva actividad de AJE Valdepeñas, a la que los interesados aún pueden inscribirse en http://cort.as/-IaRU

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad