EMPRESAS

AJE Valdepeñas celebró su taller 'La importancia de la imagen de la empresa'

Foto de AJE Valdepeñas sobre el taller impartido
Foto de AJE Valdepeñas sobre el taller impartido

Con más de veinte asistentes reunidos en el Centro de Desarrollo Empresarial de la ciudad de Valdepeñas, AJE celebró el pasado martes su primer taller del año, dedicado a “La importancia de la imagen de la empresa” impartido por Miriam Gómez, arquitecto técnico, diseñadora de interiores BIM Manager y Verónica Barba, community manager y experta en comunicación, que fueron presentadas por la responsable de esta nueva junta local de AJE y empresaria valdepeñera, Gloria Bravo.

Para Miriam Gómez, todas las empresas, con independencia de su importancia o tamaño, deber tener una buena imagen y eso hay que hacerlo poco a poco, contando con el apoyo de profesionales y luego mantenerlo, y aportó varios casos reales de empresas de la provincia y de fuera, que han trabajado su imagen.

Por su parte, para Verónica Barba, hoy y formando parte de la imagen de las personas o de las empresas, es clave posicionarse y cuidar la presencia en las redes sociales más importantes, lo cual pasa por contar con profesionales. Barba dio a los asistentes numerosos consejos para fomentar su lado digital y aportó su experiencia de varios casos prácticos de diferentes empresas.

Esta nueva actividad de AJE Valdepeñas ha contado con el apoyo financiero de la Diputación provincial, a través del proyecto Ciudad Real provincia emprendedora y la colaboración del ayuntamiento de Valdepeñas. 

AJE Valdepeñas, que se presentó públicamente el pasado 4 de octubre en la ciudad, celebró el pasado 25 de octubre otro taller, sobre creatividad para la generación de ideas de negocios, en el que participaron 80 asistentes, entre estudiantes y emprendedores.

Esta nueva junta local de AJE en Valdepeñas se une a las creadas por AJE Ciudad Real hace años en Malagón y Puertollano.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad