EMPRESAS

AJE Valdepeñas reunió a sus asociados para celebrar su primer año de vida en torno a una cata

Encuentro de aniversario de AJE Valdepeñas
Encuentro de aniversario de AJE Valdepeñas

Más de una veintena de jóvenes empresarios valdepeñeros se sumaron a la fiesta de aniversario que celebró el pasado viernes y en torno a una cata la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) para recordar los mejores momentos de su primer año de vida, hacer planes de futuro y reunir a sus asociados para profundizar en nuevas posibilidades de colaboración empresarial.

La presidenta de AJE Valdepeñas, la conocida empresaria valdepeñera Gloria Bravo, se muestra satisfecha del resultado de este encuentro de aniversario, de la respuesta de los asociados y de los contactos mantenidos para impulsar nuevos negocios entre ellos.

Bravo, que resumió a los miembros de AJE lo realizado en este año,” que se ha pasado volando”, citó los talleres y otros actos formativos realizados, así como los encuentros para ampliar contactos y con ellos asentar AJE.

Después, este encuentro festivo y familiar, ya que no pocos asociados fueron con sus familias, se adentró en una cata de vinos singulares de Valdepeñas, de la mano del conocido enólogo Fede Lucendo, sorteándose finalmente varias botellas de ellos.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad