EMPRESAS

Un alumno de Acaforme, cumple su sueño

La pasada semana, uno de los aspirantes al Proceso Selectivo de Ingreso a la Escuela Básica del Cuerpo Nacional de Policía, tras meses de preparación, con mucho esfuerzo, trabajo, constancia y sacrificio, completó con éxito su sueño que no era otro que su ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, tras superar las distintas pruebas que solicitan para pertenecer a esta gran Institución, valorada por los Españoles como una de las mejores.

¿En qué medida te ha ayudado Acaforme a la hora de superar las distintas fases del proceso?

La verdad es que nada más llegar a esta Academia, fueron todo facilidades, ya que encontré un grupo humano magnífico, muy cercano y profesional, que no escatiman esfuerzos por transmitir sus conocimientos, para lograr que el opositor se encuentre preparado y motivado a la hora de afrontar las distintas fases para superar la oposición.

¿Recomendarías  a tus amigos y conocidos esta academia para preparar las oposiciones, tanto a Policía Nacional, como Guardia Civil?

Totalmente, ya que considero que es la academia adecuada, ya que se toman tanto su responsable, como los [email protected], muy en serio la formación de sus alumnos. Te preparan, orientan, aconsejan y te guían, marcándote unas pautas y un ritmo, consiguiendo que vayas con unas condiciones óptimas para superar la oposición.

¿Cómo ves el proceso para superar esta oposición y si lo consideras demasiado largo?

Yo, en primer lugar, me marqué un objetivo, que era ir paso a paso, primero preparar bien la faceta física, pues las pruebas son exigentes y requieren de mucho trabajo y perseverancia, y al mismo tiempo, preparar bien el temario, test psicotécnicos, ortografía e inglés...Después de superar dichas pruebas, preparar la entrevista personal y el biodata, que es una prueba que la gente no le da mucha importancia, pero que es tan importante como las demás, y que hay que prepararla concienzudamente, es en este apartado donde tengo que felicitar enormemente a los profesores de Acaforme, pues se han volcado conmigo, me han dedicado muchísimo tiempo para ir y afrontar esta prueba con las máximas garantías.

Y para terminar, ¿qué consejo le darías a los opositores que están trabajando en Acaforme, para superar dichas pruebas de acceso, tanto a Policía Nacional como a Guardia Civil?

Está claro que lo más importante es que tengan ilusión por lo que hacen y por lo que persiguen, que no escatimen esfuerzos, y, sobre todo confianza en ellos mismos, pues cualquiera que se lo proponga, con la orientación de los grandes profesionales que tiene Acaforme, su sueño se podrá hacer realidad.

Bueno, desde Acaforme sólo nos queda desearle a este nuevo Policía Nacional, muchísima suerte en su nueva andadura profesional, que comenzará en septiembre, y que tenga muchísimos éxitos, tanto profesionales, como personales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad