EMPRESAS

Arranca el “II Salón hogar, novios, regalos y eventos” de Valdepeñas

IMG_20171006_181107_ActualidadValdepeñas

En la tarde de ayer se inauguraba en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ el II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos, una iniciativa organizada por Feceval con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas que reúne durante este fin de semana a 42 expositores repartidos en 70 stands.

A la inauguración asistió el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que destacaba que esta feria es “una apuesta del sector terciario por darse a conocer y expandirse”, sector del que decía que “han sido quienes más han sufrido en esta crisis. Si miramos estadísticamente entre las grandes empresas que han caído, las que más han resistido son los pequeños comercios, que son un reclamo para la comarca”. Martín ponía en valor el trabajo que conlleva organizar una feria como esta, organizada por Feceval y animaba a la gente a visitarla porque “estáis en vuestra casa y consumir de lo nuestro es ayudarnos a nosotros mismos”. Finalizaba el primer edil recalcando que en valdepeñas hay “profesionales de primera” que les atenderán.

Por su parte, el presidente de Feceval, Jesús Merlo, subrayó que el II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos “es un proyecto que queremos que sea un referente a nivel provincial y creo que lo estamos consiguiendo gracias al apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación”. Aseguraba Merlo que todos los sectores están representados y que ha quedado gente fuera por falta de espacio, aunque “lo importante es que en estos tres días el público en general nos acompañe”.

Finalmente, el concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, subrayaba que el año pasado se consiguieron “más de 1,5 millones de euros de negocio”, una importante cifra que, más allá de querer superarla, “queremos que haya contactos y que haga negocio”. Ponía en valor también la “gran cantidad de puestos de trabajo que genera en la localidad”

La feria se puede visitar del 6 al 8 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas

feria novios, feceval, valdepeñasferia novios, feceval, valdepeñasferia novios, feceval, valdepeñasferia novios, feceval, valdepeñasferia novios, feceval, valdepeñas