EMPRESAS

Asha Yoga, Centro especializado en Yoga Integral, abre sus puertas en Valdepeñas

En la tarde de hoy, ASHA YOGA ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en Valdepeñas. Este centro, situado en la calle Unión, número 15 de la localidad, está especializado en yoga integral, así como yoga para familias, jóvenes, embarazadas, niños...y como gran novedad en toda la comarca, cuenta con YOGA AÉREO. Todo un mundo de posibilidades que te garantizarán una mejor calidad de vida. 

Muchos han sido los que no han querido faltar a la cita, y acompañar en este día a Ana Isabel Delgado, profesora de yoga y propietaria del centro. Los asistentes han podido disfrutar y ser testigos de una clase de yoda y yoga aéreo, así como del concierto de mantras, a cargo de Brida Ananda, quien ya estuvo en Valdepeñas el pasado 21 de junio, coincidiendo con el día internacional del yoga.

Desde que comenzara a practicar esta disciplina en 2004, Ana Isabel, ha venido acumulando experiencia, así como un mayor conocimiento de cómo el yoga puede cambiarte la vida para mejor, pues como ella mismo nos dice “el Yoga es una filosofía de vida que llevada a la práctica te a ayuda a relajarte ante situaciones de tensión”

El Yoga aéreo, es una disciplina que combina el yoga tradicional y la acrobacia aérea, lo mejor de ambos mundos. Además, el Yoga aéreo alivia los trastornos cervicales, la artrosis, la escoliosis, las hernias de disco, la ciática, las lumbalgias, la artrosis de cadera, la osteoporosis y la fibromialgia y calma la ansiedad.

Con respecto a las clases de Yoga para niños, recordar que comienzan en octubre y se impartirán en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Si quieres sentirte bien, no dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un mundo lleno de sensaciones, visita Asha Yoga en calle Unión, número 15 de Valdepeñas, y no te olvides de sonreír.

Más información en www.ashayoga.es

IMG-20160914-WA0017

Asha Yoga 2 (Copiar)Asha Yoga 3 (Copiar)

IMG-20160913-WA0036IMG-20160913-WA0037IMG-20160913-WA0043IMG-20160913-WA0045