EMPRESAS

Base Bolas Sport Valdepeñas abre hoy lunes su tienda con un completo cambio de imagen y con un 20% de descuento

Ayer domingo por la tarde Base Bolas Sport en Valdepeñas inauguraba, junto a un buen número de familiares y amigos, el nuevo cambio de imagen de su tienda. Un espacio situado en el mismo lugar de siempre, Avenida de los Estudiantes, 87, pero con un aire diferente, más moderno, luminoso y funcional.

Rosa de la Hoz con su familia y empleados de la tienda de Valdepeñas
Rosa de la Hoz con su familia y empleados de la tienda de Valdepeñas

Diez días ha llevado la transformación completa de la tienda de deportes Base Bolas Sport en Valdepeñas, con un aire nuevo, más moderno, luminoso y funcional. Un cambio que no te puedes perder, porque además solo hoy lunes, 13 de marzo, te hacen un 20% de descuento en todo.

IMG_1194 (Copiar)IMG_1191 (Copiar)

Para Rosa de la Hoz, dueña de la tienda, era una idea que llevaba tiempo rondándole en la cabeza y que ha sido todo un reto  “sobre todo terminar la obra en diez días, pero había que hacerlo”. Para Rosa sentirse arropada por su familia y amigos, además de sus trabajadores es muy importante. “No sé si en algún otro momento haremos más reformas, pero creo que esta será la última, aunque con los cambios que se dan últimamente,   que cada vez salen nuevos inventos y estamos más globalizados, no lo sé, todo cambia con tanta rapidez”.

IMG_1175 (Copiar)

Rosa también ha querido hacer un reconocimiento especial a sus trabajadores señalando que “estoy muy orgullosa de mis chicos: Miguel Ángel,  que lleva conmigo 20 años, Iván, Alicia, Alberto, Diana y Daniel, sin ellos esto no habría sido posible”.

equipo bolas sport valdepeñas (Copiar)

Base Bolas Sport abrió sus puertas en el año 1991 en la Avenida de los Estudiantes, y cambió su ubicación en la misma calle en el 2001: “Este es mi barrio y aquí sigo después de tantos años”, ha añadido una emocionada Rosa.

En la inauguración también ha estado el presidente de Feceval, Jesús Merlo, junto a otros miembros de la directiva de la que Rosa también es miembro. Merlo ha dado la enhorabuena a la propietaria y ha añadido que “apoyamos este tipo de iniciativas que se renuevan y van para adelante, porque este tipo de negocio crea riqueza y puestos de trabajo. Le deseamos lo mejor a Rosa y a su equipo y sabe que puede contar con Feceval siempre”.

IMG_1203 (Copiar)

IMG_1206 (Copiar)

Finalmente, Manuel López, concejal de Comercio ha dado la enhorabuena a la empresa y para él lo importante es que un negocio se mantenga “con calidad, atención y buen servicio, una premisa que habéis llevado siempre adelante, lo que os ha hecho manteneros en el tiempo. La gente se pensaba que porque viniera una cadena internacional a Valdepeñas podía hacer daño a las tiendas de aquí, no ha sido así, esto lo que hace es que nos pongamos la pilas para innovar, lo que estamos haciendo hoy con esta nueva imagen”.

IMG_1176 (Copiar)

Al acto también han asistido la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, la vicepresidenta, María del Mar Rodrigo y Juan Carlos Valero, miembro de la directiva de esta asociación.IMG_1211 (Copiar)

IMG_1170 (Copiar)IMG_1181 (Copiar)IMG_1188 (Copiar)

IMG_1161 (Copiar)IMG_1162 (Copiar)IMG_1168 (Copiar)IMG_1164 (Copiar)IMG_1166 (Copiar)IMG_1167 (Copiar)