EMPRESAS

Café Di Roma renueva sus instalaciones para entrar con buen pie en el otoño y mejorar el servicio a sus clientes

Llega la temporada de otoño, con el invierno a la vuelta de la esquina y dejamos atrás las terrazas al aire libre. Ahora lo que nos apetece es pasar los buenos ratos con la mejor música y al calor de la barra de un bar.  

CAFE DI ROMA 1

Por eso, en Café Di Roma han reformado sus instalaciones para darle un nuevo ambiente y mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes. Además, para esta nueva temporada nos tienen reservadas grandes sorpresas con muchos eventos que nos harán disfrutar en la mejor compañía.

Abierto desde 2008, goza de una situación inmejorable, en plena Plaza de San Marcos. Desde que abriera sus puertas se ha convertido en un punto de referencia y de quedada entre amigos para tomar un buen café o para degustar las mejores copas o cócteles.

Y es que en este local podremos disfrutar tranquilamente de sus gin tonics Premium o de sus variados cafés especiales. 

También disponen de un amplio surtido en coctelería, batidos, helados o cremas granizadas, como el Frappelatte o la crema de yogur. Y todo ello de la mano del buen servicio y el trato agradable y cercano de los grandes profesionales que dan vida al Café Di Roma.

Además, demuestran que se preocupan por su clientela a través de las grandes promociones que continuamente están lanzando. 

Y para completar todos los detalles para que nuestros ratos en Café Di Roma sean inolvidables, también cuentan con una gran pantalla para ver los partidos de fútbol y continuamente cuentan con eventos en directo, desde actuaciones musicales a monólogos, pasando por números de magia o espectáculos de boys.

Todo eso es Café Di Roma, un local donde encontraremos todo lo necesario para pasarlo bien. Recuerda visitarlos en la Plaza de San Marcos de Valdepeñas. Abren sus puertas de 15:30 horas a cierre.