EMPRESAS

Calidad, profesionalidad, moda y estilo en trajes para novio y comuniones en Sastrería Caminero

Cuando el hombre de hoy decide casarse busca lo mejor y sobre todo la profesionalidad del establecimiento donde quiere comprar su traje de novio, porque esa confianza que te da la experiencia de años es fundamental a la hora de decidirte por un traje o por otro, por un estilo u otro. Y si tu hijo hace la Comunión, también quieres variedad de trajes y estilos diferentes. Pues todo ello, puedes encontrarlo en Sastrería Caminero de Valdepeñas.

FOTO 5- (Copiar)

A ello hay que añadirle la evolución que este establecimiento ha tenido a lo largo de los años, adaptándose a los tiempos y a la moda, además de a los gustos de sus clientes, bien sean clásicos o incluso los de más rabiosa actualidad. Todo ello le ha hecho consolidarse como especialista en ofrecer la mejor calidad en moda y estilo, también a través de las marcas que comercializa que son referentes de la moda de alta gama.

En Sastrería Caminero te ofrecen todo lo que necesitas para convertirte en el protagonista de tu gran día: el clásico Chaqué, propuestas vanguardistas cargadas de modernidad, estilo y diseño. Incluso te hacen el traje a medida, por capricho o porque necesitas talla especial. También visten al padrino y a los niños de arras.

Comuniones 2016

En trajes de Comunión para niño disponen de una amplia colección donde puedes encontrar desde el traje de Marinero, Almirante, Gala de la Guardia Civil, hasta trajes más funcionales, que también son muy elegantes. Los papás también tienen su espacio en Sastrería Caminero, para acompañar a su hijo con un traje elegante, o si quiere ir elegante pero sin traje disponen de chaquetas, camisas, pantalones, etcétera, para personalizar vuestro estilo.

Pero Sastrería Caminero es mucho más….

Fíjate que además de vestir al novio y a los niños que van a hacer su primera comunión, dispone de ALQUILER DE CHAQUÉ, de gorras y sombreros de calidad, con estilo, de marcas como Mayser y Stetson.

SOMBREROS Y GORRAS2 (Copiar) (Copiar)

Te hacen camisas y trajes a medida. También disponen de marcas como: Fred Perry, Barbour, Pertegaz, Antonaga Novios, Trajes Dielmar, Olimpo, Miguel Bellido, Ropa interior ZD…

Entra en su web http://www.sastreriacaminero.com/ y descubre un mundo de moda que te sorprenderá.

Sastrería Caminero está en la calle Castellanos, 7 de Valdepeñas, teléfono 926 32 19 34. Abren de lunes a viernes: por la mañana de 10:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:30 a 20:30 horas. Los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

FOTO 5- (Copiar)FOTO 10 (Copiar)

FOTO 6 (Copiar)COMUNION 6 (Copiar)

COMUNION 2 (Copiar)COMUNION 3 (Copiar)