EMPRESAS

Carretero Maquinaria Agrícola está presente en FERCAM

FERCAM ya está en marcha una vez más y 185 expositores conforman una feria que está considerada la segunda mejor de España. En ella está la empresa valdepeñera Carretero Maquinaria Agrícola, ofreciendo sus productos del sector.

Hablamos de tractores, de última generación, como el nuevo FENDT modelo 1050, con 517 caballos y capaz de hacer lo que otros no hacen. “Es una serie 1000 y el 1050 es nuevo con un sistema muy novedoso, como que desde la cabina puedes dar presión a las ruedas según tu necesidad. También es un tractor que lleva un contrapeso delante, de 3.500 kilos, sabes que tienen que ir equilibrados y esto ayuda a ello”, explica David Carretero, gerente de la empresa.

IMG_3155 (Copiar)

IMG_3169 (Copiar)IMG_3171 (Copiar)

Un tractor hecho para grandes fincas “que no hay muchas en nuestra zona, pero sí que tenemos un cliente en Bolaños que está participando en el AVE a la Meca y lo utiliza en sus trabajos allí”.

En cuanto a Massey Ferguson Carretero dispone de un buen número de tractores que no van a dejar indiferente a ningún agricultor.

IMG_3172 (Copiar)

Si eres agricultor y visitas FERCAM no dudes en pasarte por su stand porque tienen todo tipo de maquinaria, también vendimiadoras, que te puede interesar.

IMG_3174 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad